Local

Libera Apodaca a 50 detenidos por faltas menores


El municipio de Apodaca informa que por indicaciones del Alcalde, Oscar Cantú Garcí­a, esta tarde se liberaron 50 detenidos quienes estaban cumpliendo un arresto por delitos menores.

"Esta época es para estar con la familia, y precisamente para eso estamos aquí­ para hacerles reflexionar de sus acciones y dejarlos en libertad para que pasen una feliz navidad", mencionó el Edil.

La policí­a municipal informó que estas personas fueron detenidas por cometer faltas administrativas como alterar el orden, entre otros durante el Operativo Navidada Segura 2016 implementado por la Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad desde el 1 de diciembre.

"Estos operativos han dado muy buenos resultados y sobre todo son bien vistos por los ciudadanos quienes han visto una mayor presencia policiaca en las diferentes calles y avenidas del municipio", agregó el Edil.

Antes de reunirse con sus familias, quienes ya esperaban ansiosos, las personas liberadas dijeron agradecer el gesto del muní­cipe, pues no querí­an hacer pasar un mal rato a sus familiares en estas fechas.