Local

Rinde "Barrio de Mi Corazón" homenaje a habitantes de la Colonia Independencia

Como parte del Programa "Barrio de Mi Corazón", el Municipio de Monterrey rindió hoy un homenaje a algunos ciudadanos distinguidos de la colonia Independencia.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos entregó a los vecinos el mural "El Mero San Luisito", de 22 metros de largo por cuatro metros de alto, en el que se plasman los rostros del cantante de música vallenata, Javier López, así­ como de los ciudadanos Andrés Mací­as y Edelmira Tristán, quienes han habitado este popular sector desde hace décadas.

Además de esta acción, el Alcalde regiomontano recorrió la calle Nueva Independencia hasta donde se trasladaron los servicios de la administración municipal, así­ como actividades recreativas y la presentación de Javier López, quien ha llevado el nombre de Monterrey y de la colonia Independencia a otras ciudades y paí­ses.

Durante su visita a esta zona, De la Garza Santos atendió de manera directa a los ciudadanos que se dieron cita en este evento.

Las secretarí­as de Servicios Públicos, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública y Vialidad, los institutos de la Juventud Regia y de las Mujeres Regias, así­ como el DIF Monterrey, trabajaron de manera conjunta para cambiar el entorno de este sector, pero sobre todo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la tradicional colonia Independencia.