Espectáculos

Mickey: Aventuras sobre ruedas prepara su llegada a Latinoamérica y toma la delantera en Estados Unidos

Mickey: Aventuras sobre ruedas, la nueva producción animada de Disney Junior, ya está calentando motores en Latinoamérica para su arribo en 2017 con un nuevo adelanto, que se podrá ver mañana por la pantalla del canal. En esta oportunidad y con motivo del especial de San Valentí­n que tiene a Minnie como protagonista, se revelará su auto personalizado que tiene un rol central en la historia.

Mickey: Aventuras sobre ruedas está protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pete, entre otros. Mickey y su pandilla, subidos a sus vehí­culos personalizados, se embarcan en un sinfí­n de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como alrededor del mundo.

La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espí­ritu deportivo. El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos, nominado al premio Emmy®, que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del paí­s de Nunca Jamás y La casa de Mickey Mouse.