Local

Anuncian Cienfuegos y de la Garza la Feria ganadera de este año

Autoridades municipales de Guadalupe y organizadores anunciaron la realización de la edición 72 de la Expo Feria Ganadera 2016 que será del 21 de abril al 12 de junio en la que esperan más de tres millones de asistentes que esta vez podrán pagar solo un costo de entrada de 30 pesos por adulto mientras que los niños pasarán gratis.

El alcalde Francisco Cienfuegos y el Diputado Adrián de la Garza, Presidente de la Unión Ganadera informaron detalles de la Feria que ofrecerá entre otras cosas una capacidad de cajones de estacionamiento de casi cuatro mil.

Para su inicio aseguró el edil que estará ya en funcionamiento el puente peatonal "bailarí­n" , además de que se generarán dos mil empleos directos y cinco mil indirectos,

Los restaurantes-bar que serán ocho y el Domo Care tendrán el permiso de venta de alcohol.

EN SEGURIDAD

Hablaron de 370 elementos de Policí­a y Tránsito filtros de revisión y vehiculares con la instalación de barras detectoras de metales , cámaras de monitoreo de seguridad.

Los estacionamientos tendrán seguridad , además de que los organizadores contratarán una empresa de seguridad

La Directiva del Estadio Los Rayados anunció que se dispondrán mil 850 cajones de estacionamiento del área más cercana a la Expo 55 de ellos para discapacitados y cuyos ingresos serán donados al DIF municipal para sus programas.

CARTEL DE ARTISTA

En este tema el alcalde informó que el horario de la presentación de los artistas estará sujeto al reglamento y será hasta las 2:00 horas lo permitido.

Por su parte, el representante de la empresa SERCA que prepara el cartel de artistas informó que en los próximos dí­as se estarán anunciando la variedad artí­stica que estará en el Domo Care y cuya presentación será entre las 10:00 de la noche y 2:00 de la mañana del dí­a siguiente y en el teatro del pueblo.

Adelantó que estarán los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Intocable, La arrolladora Banda Limón, mientras que los domingos habrá en el Teatro del Pueblo espectáculos infantiles.

JUEGOS Y EXHIBICIONES

La Expo Guadalupe contará con la exhibición de cien reses, salón de conciertos para cinco mil personas, teatro del pueblo para 400 personas, alrededor de 50 juegos mecánicos, el Domo Care.