Espectáculos

"Chachita" quería que le reconocieran su trabajo, dice Laura Zapata

México -  La actriz Laura Zapata afirmó que Evita Muñoz "Chachita", quien falleció este martes por una fuerte neumoní­a, se fue con las ganas de que le reconocieran su trabajo, "ello ante la falta o nulo interés por ella y su trayectoria artí­stica".

En entrevista a su paso por la alfombra roja de la presentación de su ahijado, JP Carrasco, quien presentó su álbum debut, Laura Zapata, reconoció que el mundo del espectáculo está de luto, ante la partida de una de las últimas actrices de la época de Oro del Cine Nacional.

"Que Dios la acompañe, que Dios la bendiga, la gran Chachita, con ella trabajé en la telenovela Mundo de Juguete; hice Cuidado con el íngel, y cada vez que me la encontraba platicábamos y nos divertí­amos, como dos grandes amigas, porque iba a mi casa a comer y disfrutábamos nuestra amistad", indicó.

Al expresar su pésame a sus deudos, en especial a su esposo, Hugo Macotela, a quien deseo pronta resignación, consideró que en la vida hay que aportar lo mejor que se tiene porque de la muerte "nadie nos salvamos".

"Así­ que hay que aportar lo mejor de nosotros y que Dios acompañé a Chachita en su viaje", concluyó.