26/Apr/2024
Local

Lanza empresario nicolaíta primera APP de servicio médico a domicilio 24 horas

Sloop Doc es una aplicación ideada por la empresa Sloop que te lleva a un doctor hasta la puerta de tu casa pagando sólo la tarifa de traslado del médico, que va desde los 50 hasta los 200 pesos.

 Imagina que, en cierto momento del día, tú o algún miembro de tu familia sufre de algún malestar físico, no cuentas con ningún seguro médico y no tienes las posibilidades de acudir a un hospital; ¿Qué puedes hacer? No te preocupes con Sloop Doc eso ya no será problema.

 Sloop Doc es la primera aplicación en tu celular que pone un médico en la puerta de tu hogar  a bajo costo, esto cuando se te presente algún malestar en general, sólo abriendo la app, proporcionando tu ubicación, solicitas el servicio y llegará un médico a tu casa a atender tu emergencia, explica Víctor David Guerrero, CEO de Sloop, la primera aplicación de servicio de transporte privado y mensajería ejecutiva 100% mexicana que actualmente ofrece tranquilidad, transparencia y sobre todo seguridad en un servicio de traslado.

 La idea, señala, surgió cuando uno de los colabores de Sloop se encontraba en su hogar, tuvo un malestar, y se le presentaron diversas dificultades para encontrar un médico disponible.

 Guerrero Reséndiz indica que durante la visita médica si el personal de la salud determina que el solicitante requiere algún tipo de tratamiento y no se cuenta con ningún servicio, se le dará de alta de manera gratuita como beneficiario de Fundación VíDa Nicolaíta, para que pueda acceder las veces que sean necesarias a especialistas en medicina general, pediatría, odontología, oftamología, entre otros.

 En la plataforma de Sloop Doc quedará guarda el historial médico de cada solicitante, esto para que cualquier médico cuente con la información más actualizada cuando se otorgue de nueva cuenta una consulta.

 

¿Cómo funciona?

 

Sólo descargando la app de manera gratuita desde Android o iOS, donde podrás registrar tus datos.

 La app cuenta con un sistema de geolocalización en el que se mostrarán los médicos que se encuentran más cercano a tu domicilio y puedan llegar en un tiempo menor a 25 minutos a atender tu emergencia.

 

Costos

 

 El costo por este servicio oscilará entre los 50 y 200 pesos por una consulta general, los servicios de consulta médica de pediatría, médico general, odontología, oftalmología,  psicología y nutrición, serán totalmente gratuitos para los afiliados a la Fundación ViDa, que cuenten con la aplicación de SLOOP en uso en su celular.