Local

Realiza Guadalupe sorteo "Tu Predial te hará ganar"

En correspondencia a los contribuyentes cumplidos, el Gobierno de Ciudad Guadalupe que preside el Alcalde Francisco Cienfuegos,efectuó el Sorteo "Tu predial te hará ganar", en el que se dieron a conocer los ganadores por pronto pago en el primer trimestre del 2017.

En la ceremonia, encabezada por el Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Jorge Domene, la Presidenta del DIF de Ciudad Guadalupe, Lucí­a Todd de Cienfuegos, fue la encargada de extraer los boletos premiados de las urnas, ante la presencia de la interventorade la Secretarí­a de Gobernación, Marcela Jean Mouret.

El Tesorero Municipal informó que del mes de enero a marzo se recaudaron 170 millones 155 mil 943 pesos, producto del pago que hicieron 106 mil 371 contribuyentes, que representa un incremento del 16.13 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

"El compromiso de la Administración del Alcalde, Francisco Cienfuegos, es invertir este dinero recaudado en los primeros tres meses del año, en todo lo que tenga que ver con mejoras en servicios, temas de seguridad, así­ como en asistencia social", comunicó Domene Zambrano.

El primer premio fue un vehí­culo Jeep tipo Patriot modelo 2017 para los contribuyentes cumplidos del 1 de enero al 5 de febrero.

El segundo premio consistió en un vehí­culo Dodge tipo Attitude modelo 2017, en el cual participaron los guadalupenses que pagaron del 6 de febrero al 5 de marzo, y para quienes liquidaron el predial en el resto de marzo, tuvieron la oportunidad de entrar en el sorteo para llevarse 20 Televisores SMART TV de 32 pulgadas.

Domene agradeció a los ciudadanos que aprovecharon los beneficios de los descuentos e incentivos, con lo cual se incrementó el porcentaje de contribuyentes cumplidos.

Por primera vez, Ciudad Guadalupe incluyó el pago electrónico Pay Pal, a través de depósitos interbancarios con tarjeta electrónica, pudiéndose efectuar en 12 mil tiendas del paí­s, además de poder liquidar con basura reciclable.

Domene Zambrano puntualizó que a quienes faltan por pagar el predial, se les enví­a cartas de invitación para que se acerquen a las oficinas de la Tesorerí­a Municipal a realizar el trámite correspondiente con facilidades de pago.

La ganadora del primer premio, una camioneta Patriot, fue Brigida Almanza Uresti, mientras que el vehí­culo Dodge Attitude, fue para José Manuel Cantú, a quienes se les comunicará la noticia en próximos dí­as.

Lucí­a Todd de Cienfuegos y el Tesorero Municipal estuvieron acompañados por el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza; el Secretario de Administración, Alejandro Espinoza; el Secretario de la Contralorí­a, José Salvador Treviño, así­ como por el Director de Ingresos, Carlos Ramí­rez.