27/Apr/2024
Local

Repudia el diputado federal electo José Luis Garza Ochoa la violencia provocada por Ulises Ruiz en el PRI nacional

 

*Responden a intereses ajenos al partido y lastiman a la militancia

*Apoyo total de las organizaciones priistas a Alejandro Moreno, reitera

 

El Diputado Federal electo José Luis Garza Ochoa rechazó la violencia registrada en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional y aseguró que tales hechos impulsados por el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, en nada abonan a la democracia, al contrario, apuntó, lesionan a la militancia.

El legislador otorgó su respaldo a Alejandro Moreno Cárdenas como presidente del CEN del PRI y a Carolina Viggiano, como Secretaria General del partido, de quienes recordó, fueron elegidos democráticamente por los militantes en una elección histórica donde votaron más de dos millones de Priistas.

"Además, los sectores y organizaciones de nuestro partido han otorgado su apoyo a la dirigencia nacional del PRI, rechazamos la violencia y las agresiones a la militancia y llamamos a la cordura, al diálogo constructivo y al fortalecimiento del partido dentro de la legalidad", destacó el diputado electo por Nuevo León.

Garza Ochoa puntualizó que la militancia auténtica repudia la violencia de grupos, como el que encabeza Ulises Ruiz, que pretenden dentro de la ilegalidad atentar contra la institución priista y que responden a intereses ajenos al Partido Revolucionario Institucional.