Local

Pide Bronco que regios no vayan a McAllen

Nuevo León podrí­a tener su " Isla...con madre" , algo pasó parecido a la Isla del Padre dijo el Gobernador Jaime Rodrí­guez en su mensaje durante un evento de una empresa gasolinera.

El mandatario tras hablar que es tiempo de facilitar inversiones locales y potencializar la economí­a nacional y local, pidió a los asistente recapacitaran sobre el no viajar a Mc. Allen para que el presidente electo Donald Trump reflexionara

"Con que no vayamos a Mc. Allen , Trump va a cambiar de opinión... así­ que no vayan cabro..., dí­ganle a sus mujeres que no vayan este fin de año , dejen de ir a la isla del Padre, vamos a hacer mejor que en China la presa El Cuchillo podamos hacer la isla del Padre , la Isla con madre que podrí­a llamarse China..."

"hacer que Ustedes y sus familias tengan un lugar donde recrearse, dónde pasearse...el próximo año vamos a trabajar en eso...estamos trabajando en un proyecto muy interesante en la Presa el Cuchillo, creo que les vamos a competir a los americanos ...".

Dijo desconocer que pérdidas tuvo Estados unidos en el viernes negro por la ausencia de los mexicanos pero eso hará reflexionar al presidente electo Donald Trump.