23/Apr/2024
Local

Piden a conductores afectados por baches llamar al 911 en Guadalupe

 

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, informó que el municipio de Guadalupe a través de la Secretaría de Servicios Público realiza acciones para trabajar en la eliminación de baches.

 Díaz Salazar señaló que por el momento se trabaja de manera preventiva, instalando un material específico a fin de evitar daños en vehículos y prevenir accidentes viales.

 Los trabajos de bacheo se han retrasado debido a que en los últimos cinco meses se ha presentado un desabasto del material para rehabilitar la carpeta asfáltica dañada; sumándose a esta situación las actuales condiciones climatológicas.

 Agregó que la Secretaría de Servicios Públicos, está revisando las avenidas principales y calles del municipio, trabajando en distintos sectores.

 Los automovilistas afectados al caer en un bache podrán denunciar el siniestro en el 911 y en la compañía aseguradora del vehículo.

 Se recomienda que tomen fotografía del daño y bache, esperar al oficial de tránsito para el levantamiento del parte, acudir a la SSP de Guadalupe para recoger la copia del parte, acudir a Patrimonio Municipal a recoger el folio del evento y acudir a Tesorería en la fecha indicada para recoger el pago.