Local

Fortalece PANNL comités directivos municipales de zonas Citrícola y Sur

El fortalecimiento de los Comités Municipales del PANNL continuó con las Reuniones Regionales, éste domingo iniciaron en Linares para trabajar con siete municipios de la zona Citrí­cola y en otros ocho del Sur del Nuevo León.

Iván Medrano Téllez, secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE), explicó que el objetivo es capacitar a todas las estructuras municipales en el trabajo interno para estar listos y ganar o refrendar los triunfos en el 2018.

"Son juntas regionales que estamos haciendo en todo el estado, la idea es que puedan tener ellos conocimiento del Partido Acción Nacional, que sepan como se manejan las estructuras internas, también explicarles el Plan de Trabajo que tenemos como Comité Estatal y poder permearlo de manera conjunta con nosotros", detalló.

í‰ste domingo el PANNL realizó la tercer y cuarta reunión regional en Linares y luego en congregación La Ascensión, en el municipio de Aramberri.

Medrano Téllez agregó que el mensaje a los Comités es que deben reforzar el contacto con los ciudadanos, recoger las gestiones y agradecer por su voto en los pasados comicios.

"De la misma manera refrendar ese compromiso que tenemos con ellos de salir a las calles, que nos planteen las necesidades para llevárselas nuestro Alcalde aquí­ en Linares y difundir las actividades de un buen Gobierno panista", detalló.

Al encuentro asistieron los presidente de los Comité Directivo Municipal de Linares, Leandro Aldana de la Cruz, además de los integrantes de las dirigencias de Rayones, Allende, Montemorelos, Hualahuises, Santiago y General Terán.

Además, asistió el alcalde Fernando Adame Doria; los diputados locales Margarita Gómez Tamez y Oscar Flores Escobar, cuyos distritos se localizan en las regiones donde se realizaron los encuentros.