Espectáculos

Estrena Edith Encalada en su canal de Youtube y plataformas digitales el video musical “La mujer que yo amo”

  Los arreglos musicales con la dirección del maestro Guillermo Hergal, de las canciones que Edith desea incluir en este álbum además de las ya publicadas son: Me nace del corazón, Se me olvido otra vez, Cuando yo quiera has de volver, Abrázame muy fuerte, Te sigo Amando, No tengo dinero, Caray, Amor Eterno; arreglos musicales que fueron grabados en la Ciudad de México con los músicos del Mariachi del Divo Alma de Juárez en Guialsha Estudio; Edith grabará voz en los próximos meses en el estudio Xolumado en la Riviera Maya, estudio musical que donde Juan Gabriel grabó sus últimas producciones discográficas. 

La cantante Edith Encalada ha estrenado en su canal de Youtube y plataformas digitales el video musical de su segundo sencillo “La mujer que yo amo” que interpreta acompañada al son del Mariachi del Divo Alma de Juárez, canción que se incluirá en el disco que prepara la cantante en un sentido homenaje al gran cantautor mexicano Juan Gabriel. 

 Este sencillo musical ha salido a la luz ya que Edith ha logrado la autorización por parte de Universal Publishing México, editora que tiene los derechos del catálogo del compositor Alberto Aguilera Valdez.

  El video fue grabado en los estudios musicales del Divo de Juárez llamados estudios Casa Dorada en la Riviera Maya Q.Roo y participa Noura Francis hija de la cantante, representando así cuando de niña Edith conoció a Juan Gabriel siendo un cuadro de la Virgen de Guadalupe el que llevara a Edith a conocer en persona al gran cantautor mexicano Juan Gabriel, y según Edith ha expresado en diversos medios desde ese entonces, hasta ahora, es un amor eterno el que profesa por el cantautor.

  Los arreglos musicales de este disco están a cargo del productor y director del Mariachi Guillermo Hergal, la mezcla y masterización de este segundo sencillo se realizó en Los Ángeles California por el ingeniero de audio Jean B. Smith en los estudios del productor Gustavo Farías. 

  El vídeo anterior “El Farsante” primer sencillo promocional se estrenó en su programa “Acceso VIP” en el canal 52MX en diciembre del 2017, y posteriormente fue compartido en el canal  de la cantante en Youtube, en ese video se contó con la participación del Mariachi del Divo de Juárez.