19/Apr/2024
Local

Supervisa Cienfuegos entrega de paquetes escolares

 

En apoyo a la educación y a la economía familiar, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, supervisó la entrega de paquetes de útiles escolares con mochilas transparentes en la Escuela Primaria “12 de Octubre”, ubicada en la colonia Nuevo Almaguer.

  El Edil reafirmó que su administración busca apoyar a 100 mil alumnos de preescolar, primaria, secundaria y educación especial, con miras al próximo ciclo 2017-2018, que inicia el 21 de agosto.

   “Estamos supervisando diferentes puntos en donde hemos estado convocando a la ciudadanía para que vaya a recoger el apoyo que el Municipio de Guadalupe está entregando en paquetes de útiles escolares”, expresó Cienfuegos.

  El Alcalde, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara Maiz; el Director de Educación, José Santos Pérez, y la Directora del Plantel, Elvira Calzada, invitó a los padres de familia a aprovechar este apoyo, por lo que les solicitó estar atentos a las redes sociales o al portal del municipio www.guadalupe.gob.mx/utiles para ubicar los puntos de entrega.

   “Otro punto importante es que si se pasa la fecha y no recogieron el paquete de útiles escolares, no hagan el gasto porque nosotros, iniciando el periodo escolar a partir del lunes 21 de agosto, vamos a ir a las escuelas a entregar a aquellos que hayan faltado”, anunció Cienfuegos.

  El Presidente Municipal verificó la forma en que personal del municipio atendía a los padres de familia que se acercaron a realizar el trámite, al tiempo que adelantó que este 10 de agosto habrá entrega de paquetes en el DIF Infonavit Independientes.

  Durante los próximos días, hasta el sábado 19 de agosto, el horario de atención será 9:00 a 17:00 horas en los diferentes puntos de entrega.