Local

Lleva PRI NL brigada al municipio de Zuazua

Cientos de habitantes del municipio de Zuazua, se vieron beneficiados con una serie de servicios y productos para el hogar, que acercó el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, por medio de su programa de Brigadas Médico Asistenciales que realiza a través de la Secretarí­a de Agenda Social, este sábado 1 de abril.

Módulos donde se ofreció consulta médica general y odontológica de manera gratuita, servicio de óptica con lentes a bajo costo, cortes de cabello sin costo, productos de la canasta básica por debajo del precio normal, vacunas contra la influenza y la tradicional loterí­a con productos para el hogar, fueron instalados en el sector de la Colonia Real San Pedro.

A la Brigada acudió el presidente del PRI estatal, César Cavazos Caballero, quien acompañado por la Diputada Local priista, Rosalva Llanes, recorrieron uno a uno los módulos y saludaron a los habitantes de esta importante zona.

"Muchas gracias por asistir a este Brigada que de manera coordinada con nuestra Diputada Rosalva pudimos traerles aquí­ a Real San Pedro, en el PRI siempre estamos del lado de la gente con mayor necesidad, esperamos que aprovechen estos beneficios que como lo dije, son para ustedes, nuestra gente", dijo el lí­der tricolor en Nuevo León.

Durante más de cuatro horas, los habitantes de esta colonia y sectores aledaños acudieron al sitio donde se instalaron los módulos para hacer uso de todos los servicios que el PRI del Estado acerca a todos los municipios de la Entidad.