Internacional

Otra masacre en EU, esta vez en Kansas City

 

Un hombre armado entró a un bar de Kansas City y disparó contra nueve personas dejando cuatro muertos, informaron el domingo las autoridades de Kansas.

Las autoridades fueron llamadas el domingo a la 1:30 de la madrugada para que acudieran al Tequila KC Bar por un tiroteo, reportó la televisora KSHB.

La policía dijo que alguien ingresó al bar y comenzó a disparar. Cuatro personas murieron baleadas dentro del inmueble. Otras cinco fueron trasladadas a un hospital en condición estable.

No se han realizado arrestos relacionados con el tiroteo. Las autoridades no saben si hay más de un agresor y se desconoce el motivo del incidente.

La policía de Kansas City está a cargo de investigar tiroteo y dio pocos detalles en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió en un lugar llamado Tequila KC, un pequeño bar en Central Avenue en el centro de Kansas City, Kansas.

Kansas City, la tercera ciudad más grande de Kansas, ha sido sacudida por tiroteos mortales varias veces en los últimos años.

Se recordará que el pasado 3 de agosto, se registró un tiroteo masivo en un Wal-Mart en El Paso, cuando 22 personas fueron asesinadas, ocho de ellas mexicanas. Un día después, un hombre armado mató a nueve en Dayton, Ohio, y esas masacres consecutivas revivieron el debate sobre el control de armas en Washington.