28/Mar/2024
Editoriales

Remedios 23 enero 2017

La que ya se consolidó como Directora de Comunicación Social de Ví­ctor David Guerrero, es la periodista Nohelia Núñez, quien se ha ganado la confianza y el aprecio de quienes cubren esa fuente. Claro que las facetas de su jefe, el empresario Guerrero son muchas, pues es Presidente del Instituto Polí­tico Empresarial de Nuevo León; presidente del Comité Municipal del tricolor en San Nicolás y fundador de la organización VIDA, un organismo que ayuda con consultas y medicinas muy baratas a la gente necesitada.

Bien por Nohelia que hace buen papel en esa responsabilidad, aparte de que mantiene una buena relación con los medios.

Buen papel realiza el periodista Ricardo Alaní­s de Milenio Diario, quien desde que comenzó el año cubre la Fuente del Congreso local. Claro que Alaní­s ya tiene experiencia en el área.

Otro que es la revelación del año es el periodista Luis Marroquí­n, quien por su sencillez se ha ganado al precio de la fuente del Congreso local. Luis trabaja y tiene experiencia en la cobertura del Congreso local y en muchas otras fuentes.

En el Ayuntamiento de Monterrey, Pablo Gámez es el Director de tiempo completo, pues siempre está listo para platicar con quienes cubren la fuente. Al menos, Pablo no es de los jefes de prensa que se esconden y siempre está dispuesto a dar la cara. Felicidades.