25/Apr/2024
Local

Empresario ciudadano se registra por el Distrito Ocho local y lanzará propuestas que empoderen el Distrito

 

Monterrey.- El ciudadano y empresario del sur de la ciudad, Ricardo Max Sarmiento ,realizó su registro ante la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León por el Partido de la Revolución Democrática para contender por el distrito ocho local que comprende gran parte del sur de la ciudad de Monterrey.

Consciente de que es un gran reto el llegar a una curul en el H. Congreso del Estado, el ciudadano vecino de la colonia Alta Vista se mostró optimista durante su registro y dijo que será un honor representar en la próxima legislatura a la ciudadanía de ese distrito y de todo Nuevo León.

“Para mi será un gran reto y un gran honor el poder llegar a representar a miles de ciudadanos , pero en especial a la gente del distrito octavo local, el cual tiene muchas cualidades para explotar en conjunto con la ciudadanía”.

Subrayó que el área de desarrollo urbano es un tema en el cual muchos vecinos siempre alzan la voz y nunca les hacen casos porque en varias legislaturas siempre los políticos hacen de las suyas y la opinión de la gente en las colonias privadas y fraccionamientos pasan de noche sin poder ser plasmadas sus ideas.

“En su debido tiempo presentare una agenda ciudadana donde esas voces serán escuchadas y su palabra tendrá validez para que en conjunto desarrollemos temas competitivos y de interés para todos ellos”.

Max Sarmiento expresó que su registro fue a base de que muchos vecinos le pidieron que buscara ese escaño para que los representara y que en el vean un ciudadano muy diferente a los que actualmente se dicen políticos”, comento.

“En verdad hay miles de ciudadanos que me impulsaron a que juntara mis documentos para realizar esta búsqueda en la cual estoy seguro que lograre entrar a Septuagésima Quinta Legislatura para demostrarle a muchos que cuando un ciudadano honesto, que trabaja por su familia y su comunidad pesan más que las malas mañas políticas que hoy imperan en la gobernanza actual de nuestro Estado”, enfatizó el empresario.

Ricardo Max Sarmiento jugo desde niño en todas las categorías del club Bufalos y actualmente es el CEO de Money Collectors y socio de otras marcas financieras.