Local

Arropan todos los partidos y sectores al Bronco en la firma del acuerdo con AMLO sobre el tren urbano

 

Como pocos, pero muy pocos eventos, este jueves  cobijaron  todos los sectores del Estado al gobierno local durante  la firma de convenio entre la SCT y el Estado para hacer uso de las líneas férreas para la movilidad de pasajeros.

El acto fue encabezado por el Presidente  de México Andrés Manuel López Obrador donde el gobernador Jaime Rodríguez y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte Javier Jiménez Espriú signaron el convenio.

En Palacio de Gobierno, se dejaron ver  lo mismo Diputados locales como federales y alcaldes de los distintos partidos políticos, titulares del poder judicial al igual que representantes de las Cámaras empresariales y universidades además de los funcionarios del gabinete estatal.

Ahí  por ejemplo estuvieron diputados locales, el presidente del Congreso Marcos González, Mariela Saldívar, Julia de los Monteros, Carlos Leal, Karina Barrón, Armando Torres; también diputados federales Víctor Pérez, Santiago González, Tatiana Clouthier.

De los alcaldes  estuvieron entre otros Adrián de la Garza, Clara luz Flores, Cristina Díaz, Javier Caballero, César Garza, Héctor Castillo, Carlos Guevara, Miguel A.  Lozano.

Por supuesto el Poder Judicial y Fiscalías, como el presidente del TSJ Francisco Hernández, el Fiscal de Justicia, Gustavo Adolfo Guerrero.