24/Apr/2024
Editoriales

Remedios 01 junio 2016

Para alegrí­a muchos y tristeza de unos cuantos, es decir sus protegidos, ayer terminó la era de Rafael Heredia como Director de Comunicación Social del Congreso de Nuevo León.

Es la era más corta de Rafael en la historia del Congreso, pues ya en anteriores ocasiones, cuando el PAN era mayorí­a disfrutó las mieles del poder, desde donde bloqueó a algunos medios por no ser de su predilección, situación que hizo extensiva cuando estuvo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León y lo volvió hacer en los pocos meses que duró en el Poder Legislativo.

Rafa, tení­a sus proveedores favoritos, con quienes se poní­a "la camiseta del Puebla".

Curioso que ayer el propio Coordinador de la bancada del PAN, José Arturo Salinas Garza, prácticamente "exhibió" a Rafa al presentarlo como uno de los corridos, dizque por la actitud revanchista del PRI por el asunto de las cuentas públicas, luego de señalar que "no puedo hacer nada por él porque ya está corrido".

En fin, Heredia hizo mucho daño a algunos medios, al no darles ni una lí­nea de publicidad, situación de la que ahora se ocupará el nuevo Director de Comunicación Social, Arturo Cantú, quien al menos trae una buena trayectoria y una hoja de servicios impecable. Arturo ya trabajó en el pasado en el Congreso, luego trabajó con el Alcalde Francisco Cienfuegos y ahora finalmente está en el Congreso local.

Desde luego que Arturo es una persona muy educada, pues ayer se auto presentó con los medios y a los que solicitaron hablar con él, fue sin rodeos, tengo una hora de haber llegado. Déjeme ver cómo están las cosas.