16/Apr/2024
Local

Recorren José Luz Garza y Mauro Guerra la colonia Los Valles

 

Juárez, NL.- José Luz Garza, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Juárez, recorrió en compañía del dirigente estatal del Partido, Mauro Guerra Villareal, la Colonia Los Valles.
 Los representantes albiazules escucharon todas y cada una de las necesidades de la Colonia la cual tiene un gran problema de inseguridad.
 Garza aprovechó la visita del Dirigente Estatal del PAN para mostrarle las condiciones en las que se encuentra el municipio, así como todas las necesidades que hay.
 "Esta Colonia tiene muchas necesidades, y en presencia de nuestro Dirigente Estatal venimos a platicar con la Ciudadanía, para comprometernos a que cambie Juárez", señaló el aspirante a presidente municipal.
 Asimismo Guerra Villarreal señaló que es muy importante que exista un cambio y para eso le pidió a la ciudadanía que no se dejen intimidar y que acudan a votar este próximo primero de Julio.
 "Juárez tiene que cambiar, los Ciudadanos no tienen porque vivir así, necesitamos que haya un cambio y para que el verdadero cambio de Juárez exista, tienen que votar por José Luz", concluyó el Dirigente Estatal del PAN.

 Al recorrido también los acompañó Obed Meza, candidato a diputado local por el distrito 22 con cabecera en Juárez.