19/Apr/2024
Local

Se suma Cristina a colecta de vecinos que apoyan a circo Aurelio Atayde

Guadalupe.- Tras sumarse a la colecta organizada por vecinos de la colonia Libertad, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó apoyos alimentarios y paquetes con útiles escolares para integrantes del Circo Aurelio Atayde, afectados por la emergencia sanitaria del Covid-19.

  Acompañando a los vecinos altruistas, la Alcaldesa de Guadalupe externó el apoyo del Gobierno de Guadalupe para las familias que desde marzo suspendieron sus presentaciones circenses.

 En total, 124 artistas del Circo “Aurelio Atayde” fueron beneficiadas, de los cuales 31 son niños que ingresarán a clases a distancia, señaló Cristina Díaz.

  “Agradecerles mucho a ustedes porque a lo largo de muchos años han sido un espacio de diversión, de esparcimiento, para convivir las familias, y creo que ahora nos toca a nosotros también estar con ustedes”, comentó.

  Alejandro Arias, Presidente de la Junta de Mejoras de la Colonia Libertad, agradeció a la Alcaldesa por sumarse a la colecta que destinaron a las familias del circo, además de reconocer el apoyo que han recibido de la administración municipal.

  Como vecinos, agregó, aportaron dinero, víveres, agua embotellada, cereales y productos de higiene personal.

  Por su parte, Héctor Jiménez, representante legal del Circo “Aurelio Atayde”, agradeció la solidaridad de los vecinos y de la Alcaldesa, reiterando su disposición de continuar brindando un sano entretenimiento para las familias mexicanas.

  “Agradecer de corazón a la Alcaldesa el gesto que han tenido, junto con los vecinos de la Colonia Libertad; nosotros hemos colaborado también con la colonia para el Día del Niño, hemos hecho un desfile hermoso en aquella oportunidad, y quien da siempre recibe, y en esta oportunidad nos tocó a nosotros recibir”, expresó.

  La Alcaldesa reiteró que seguirán apoyando a las familias de Guadalupe que estén en situación vulnerable por la emergencia sanitaria del Covid-19, entregándoles apoyos alimentarios, útiles escolares, y ofreciendo empleos a quienes se encuentren sin trabajo.