20/Apr/2024
Local

Cierran vialidades por encharcamientos en tres zonas de Monterrey

 

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó el cierre de la circulación vehicular en varios pasos a desnivel y avenidas de la ciudad, debido a encharcamientos provocados por las lluvias.

 Elementos de las Direcciones de Tránsito y de Protección Civil de Monterrey, supervisan de manera permanente las áreas de riesgo donde habitualmente se producen inundaciones, para tomar acciones inmediatas.

 Con el fin de evitar incidentes, las autoridades municipales aplicaron cierres temporales, mientras baja el nivel del agua en tres zonas de la ciudad:

 

Zona norte: en Lincoln y Paseo de Cumbres, en Bartolomé Mitre y Marcelo Torcuato Alvear en la zona del arroyo de la colonia San Martín, y Ruiz Cortines y Conchello.

 

Zona centro: Se restringió el paso por un carril en Constitución y Padre Mier.

 

Zona sur: Se cerró el paso a desnivel de Eugenio Garza Sada frente al Parque Canoas.


Se exhorta a los automovilistas a salir con tiempo a su destino, colocarse el cinturón de seguridad, circular con las luces principales encendidas, disminuir la velocidad, guardar la distancia y hacer caso a las indicaciones de los oficiales, así como tomar vías alternas.