25/Apr/2024
Local

A reunión "de alcaldes" sobre el tema del transporte sólo asisten 3

 

Una primera reunión  con Alcaldes se dio la tarde noche de este lunes para hablar sobre el tema de transporte urbano y las tarifas  y se dio en Palacio de Gobierno en donde asistieron sólo tres ediles  metropolitanos.

 Cristina Díaz de Guadalupe, Clara Luz Flores de Escobedo y Héctor Castillo de Santa Catarina fueron llamados por la Secretaría General de Gobierno y escucharon sólo “avances” según dijeron al salir de la reunión.

  La reunión estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno Manuel González y el titular de la AET Jorge Longoria y Manuel Vital quienes según dijeron,  sólo  les presentaron un panorama de cómo están las unidades  física y mecánicamente y sus recorridos.

 También los ediles  presentaron  sus problemáticas en la materia.

 Cristina Díaz señaló que no hay nada resuelto mientras que Clara Luz Flores dijo que analizarán los puntos que les presentaron.

 Por su parte Héctor Castillo reiteró que no hay conclusiones y aún faltan más integrantes del Consejo que deberán sentarse a conocer el planteamiento.

  “Nosotros sólo escuchamos una parte importante pero sabemos que continúan las reuniones y estaremos atentos al llamado que haga este grupo negociador”, dijo la alcaldesa de Guadalupe.