Espectáculos

Nueva película de los 'Power Rangers' podría ser la primera de siete largometrajes

El presidente de Lionsgate, Jon Feltheimer, desea expandir la franquicia a la gran pantalla a partir del nuevo filme, a estrenarse en 2017.

 El estudio Lionsgate desea tener su propia franquicia de superhéroes.

El presidente de la compañí­a productora, Jon Feltheimer, declaró a la revista Variety que visualiza a la nueva pelí­cula de los Power Rangers --a estrenarse en 2017-- como la primera de los que podrí­an llegar a ser "cinco o seis o siete" largometrajes.

El reboot cinematográfico de la serie televisiva fue anunciado a principios de año, y los nuevos trajes fueron revelados el pasado 5 de mayo, con una estética diferente que deja atrás los tradicionales trajes de spandex y cascos de motociclista popularizados por el show infantil.

Las declaraciones optimistas de Feltheimer se basaron en la respuesta positiva generada por la difusión de los trajes de alta tecnologí­a de los nuevos Power Rangers.

Esta visión de futuro recuerda la manera en que Marvel Studios y DC Comics anunciaron un cronograma de pelí­culas futuras en sus respectivos universos cinematográficos. Lo cual, como todos sabemos, es la forma correcta de construir franquicias.

La primera de las siete potenciales pelí­culas de los Power Rangers verá la luz el 24 de marzo de 2017. Por supuesto, siete pelí­culas la pondrí­a en compañí­a de una sociedad ilustre integrada por Fast and the Furious y, claro está, Star Wars.