25/Apr/2024
Nacional

PRI sacará de la CDMX a gobiernos que le abrieron la puerta al crimen: Meade

 

Ciudad de México.- Sacar de la Ciudad de México a los gobiernos que le abrieron la puerta al crimen organizado, fue la advertencia de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, al participar en el cierre de campaña de Mikel Arriola, abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza al gobierno capitalino.

 “Vamos a ganar porque la Ciudad de México tiene memoria, porque la Ciudad de México se acuerda que en los últimos 20 años de gobiernos no nos han dado resultados; de gobiernos que le abrieron las puertas a la delincuencia organizada, que no han podido resolver lo más básico, que abramos la llave y que salga agua", subrayó.

 Con el Palacio de los Deportes lleno a su máxima capacidad, el abanderado presidencial llamó a la oposición a no confiarse de las encuestas y a contar bien a los asistentes, para que no se sorprendan cuando la alianza tricolor recupere el Gobierno de la Ciudad de México.

 “Hay quien se confía en las encuestas, hay quien se confía en el pasado, hay quienes hacen campaña con soberbia y con displicencia, aquí no, aquí nadie nos regaló nada, aquí despertamos a un priismo con ganas de triunfo, aquí despertamos a una ciudadanía que merece una mejor ciudad. Que nos cuenten bien", agregó.

Ante 25 mil militantes y simpatizantes reunidos en el Palacio de los Deportes, Mikel Arriola Peñalosa dijo que con este “movimiento” el PRI renació en la Ciudad de México.

 Durante su cierre de campaña detalló que el PRI creció durante estos seis meses 500 veces en la intención del voto y un 28% en la preferencia electoral.

 Llamó a la militancia del PRI y a la ciudadanía en general a emitir un voto útil en su favor para acabar con los gobiernos del PRD y de Morena, que según él han llevado a la Ciudad de México a una profunda crisis en los últimos 20 años.