28/Mar/2024
Editoriales

Remedios 18 10 2018

Derivado de los cambios recientes en la coordinación de la bancada de Morena en el Congreso local  ----Claudia Tapia por Ramiro González---- ya se cocinan algunos cambios en el área de comunicación social, donde podría haber caras nuevas, cuestión de que se concreten algunos acuerdos.

 Inclusive, algunos de los integrantes de comunicación de esa bancada podrían estar involucrados en el golpe recibido en los periódicos dirigido a Claudia Tapia. Seguiremos al pendiente de este asunto y les informaremos en próximas columnas. En su momento se darán nombres.

 También quizá la próxima semana sepamos ya quién será el Director de Comunicación Institucional del Congreso, pero por lo pronto sigue en ese departamento José Luis Elizondo.

 La felicitación de la columna a la periodista Claudia Martínez que ayer celebró su cumpleaños con sus compañeras de trabajo.

 Alfonso Ruiz sigue firme en el área de comunicación social de la bancada del Partido del Trabajo,  quien lo hace fuerte es la profesora y diputada María Guadalupe Rodríguez Martínez.

 Luego les diremos quiénes son los periodistas que sólo se aparecen en el recinto a la hora de repartir las comidas, pues en horas de trabajo en el recinto legislativo no están por ningún lado.