19/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 05 enero 2017

SI LAS ORGANIZACIONES no gubernamentales no dan marcha atrás, hoy será un dí­a intenso de protestas por el alza de impuestos y el incremento a la gasolina...

EN FIN, SE ESPERA QUE TODO se lleve en orden y que no haya disturbios. Cierto que la gente está muy inconforme y muy enojada, pero no deben ocasionar daños.

Y ACí EN EL CONGRESO los diputados siguen de vacaciones, pues al menos esta columna no ha visto ninguno todaví­a por ahí­...

LOS SANITARIOS DEL CONGRESO hace una semana estaban peor que los de una cantina, pues se notó la falta de aseo porque al personal de la compañí­a que se encarga de esas labores se le dio a todos vacaciones...

HACE DOS DíAS se les dio una manita de gato muy por encima pues los olores son insoportables, sobre todo porque amablemente los guardias dejan pasar al público a los sanitarios, pero los dejaron del asco.

Y BUENO, YA HOY ES DíA 5 de enero del 2017, lo que significa que todaví­a faltan otros cinco dí­as para que todo vuelva a la normalidad.

Y AUNQUE HAY UNAS QUE otras guardias, no es lo mismo que cuando todo mundo está en actividad.

INCLUSIVE, hay gente que acude a ver qué pasó con el trámite de las becas de sus hijos que se quedaron a medias.

EL DISCURSO PRESIDENCIAL ofrecido ayer para explicar el incremento de la gasolina, no fue bien recibido por los diferentes sectores, pues inclusive hubo gente de la iniciativa privada que le contestó al Presidente.

HICIERON BIEN LAS AUTORIDADES estatales en frenar por unos dí­as más el incremento a las tarifas del transporte urbano, pues esa medida serí­a la gota para que gente saliera a las calles muy enojada.

FIN, LES VOLVEREMOS A DECIR que los diputados volverán a sesionar al próximo dí­a 9 de enero, pero solo en la Diputación Permanente.

POR LO PRONTO, las cosas están muy tranquilas.