27/Apr/2024
Editoriales

Programas de Desarrollo Empresarial a cargo del INADEM

¡Buen dí­a! En esta ocasión quiero platicarles de los Programas de Desarrollo Empresarial, a cargo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en colaboración con la Secretarí­a de Economí­a y Trabajo (SET) del estado de Nuevo León.

El apoyo ésta dirigido a instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior de toda la república mexicana que deseen fomentar la cultura y espí­ritu de emprendimiento a través de metodologí­as y modelos reconocidos por el INADEM.

Según los resultados de la convocatoria Fomento al Emprendimiento del INADEM (www.inadem.gob.mx) en el 2016 se logró beneficiar aproximadamente 67 proyectos, de los cuales 3 pertenecen al estado de Nuevo León y cada uno de ellos implementó iniciativas innovadoras en beneficio de las escuelas públicas y privadas.

El apoyo máximo a obtener es de hasta $3,000,000.00 de pesos. Quienes estén interesados en participar deberán capturar su proyecto a través de la página oficial del 24 de abril al 19 de mayo de 2017.

Además, deberán anexar la siguiente documentación: identificación oficial, comprobante de domicilio, testimonios de éxito y cronograma de actividades.

Para más información, pueden acudir a la Dirección de Planeación de Programas y Proyectos. SET, ubicada en Washington No. 2000 oriente, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con el funcionario responsable Marcos Cruz Vargas al teléfono (81) 2033-3227, o bien al correo electrónico marcos.cruz@nuevoleon.gob.mx

Espero que esta información sea útil y de mucha ayuda para todos. Recuerda que tu amiga Martha de los Santos te mantendrá informado cada semana sobre los programas y servicios con los que cuentas, que sin duda son Para Tomar Nota.