19/Apr/2024
Local

Heriberto Treviño comprometido con la seguridad

Juárez, NL.- Con elementos policiacos debidamente capacitados, más unidades y la implementación del esquema de la policía de proximidad, el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, refrendó su compromiso por la seguridad de los juarenses.

 Lo anterior luego de realizar un recorrido por calles de la colonia Rincón del Parque, donde los vecinos le solicitaron apoyo al abanderado del tricolor para tener una patrulla que dé vigilancia a este sector.

 Treviño Cantú hizo saber que en materia de seguridad se ha trabajado mucho durante los últimos años con la adquisición de más de 100 patrullas y la contratación de más elementos para vigilar las colonias de Juárez.

 Asimismo recuerda que se logró establecer una base de operaciones de la Policía Militar, así como acciones complementarias como la renovación de la red de luminarias con lámparas tipo LED que brindan mayor porcentaje de iluminación.

 Finalmente, reconoció, aún se debe trabajar en este aspecto y ese será uno de los principales objetivos de su próxima administración, en caso de ser favorecido con el voto.