16/Apr/2024
Local

Firma Heriberto Treviño Cantú sus compromisos

 

Juárez, NL.- El candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, firmó sus compromisos para la creación de una Ciudad Deportiva y un nuevo Auditorio Municipal ante vecinos de las colonias Santa Mónica y Monte Kristal.

 El abanderado de la coalición Ciudadanos por México y los candidatos a diputado local y federal Álvaro Ibarra y Carlos Barona establecieron este acuerdo para traer más infraestructura social a los juarenses.

 Las instalaciones de la Ciudad Deportiva contarán con pista de atletismo y canchas de futbol 7 y futbol 11 con pasto natural en donde los deportistas juarenses podrán participar en competencias estatales y la ciudadanía en general podrá realizar actividades deportivas al aire libre en un espacio digno y seguro.

 Por otra parte, en cuanto al nuevo auditorio municipal, se espera que éste sea la sede de eventos de culturales, educativos y musicales, además contará con una cancha polivalente techada para practicar volibol, futbol de salón, basquetbol y todo tipo de ceremonias cívicas, culturales o incluso sociales.

 De esta manera, el abanderado del tricolor busca con propuestas de vanguardia continuar transformando Juárez para beneficio de toda la población.