Local

Instalan cercos sanitarios en entradas al municipio de Cadereyta

Cadereyta.- Con el objeto de detectar si alguno de los conductores presenta algún síntoma similar al del Covid-19, además de exhortarlos a qué usen gel antibacterial y cubrebocas, el gobierno municipal de Cadereyta instalo cercos sanitarios en los accesos principales al municipio.
En ésta acción Ernesto Quintanilla Villarreal presidente municipal de Cadereyta acompañado de Roberto Martínez Peinado Secretario de Seguridad Publica y personal del servicio de emergencias entregaron gel antibacterial, cubrebocas e información con medidas preventivas a los conductores la tarde del jueves 26 de marzo en la carretera libre a Reynosa un acceso al municipio de Cadereyta muy importante.
“En el tema de salud no vamos a bajar la guardia, es por ello que estamos colocando cercos sanitarios en los distintos accesos al municipio de Cadereyta con el objetivo de invitar a la sociedad y conductores a que tomen las medidas de prevención adecuadas para evitar la propagación del virus” comentó Quintanilla Villarreal.
Agrego estar atentos a la información oficial, a evitar visitar espacios públicos, y en el caso de salir de compras, hacerlo de manera responsable y con menos integrantes de la familia para evitar posibles contagios.

Los accesos en los cuales se instalaron los cercos sanitarios son carretera Cadereyta-allende, carretera libre a Reynosa y carretera libre monterrey- Reynosa las cuales son vías de acceso que conectan con este municipio.
En estas acciones de prevención colaboran protección civil, cruz verde y seguridad pública municipal.
Cabe puntualizar que la Secretaría de Salud del estado mantiene activo el sistema de vigilancia epidemiológica las 24 horas del día para la notificación de casos sospechosos.