Espectáculos

5 cosas que no sabías de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 2

La nueva pelí­cula de Marvel llega a los cines el 28 de abril

1. Completar el maquillaje de Drax toma una hora y dieciocho minutos.

Este fue uno de los avances más notables de la secuela. En la primera pelí­cula, completar el maquillaje de Drax tomaba en promedio unas tres horas y media. Con el nuevo y mejorado proceso, el equipo de maquillaje redujo el tiempo que debí­a pasar sentado maquillándose el actor Dave Bautista a una hora y dieciocho minutos. El equipo además desarrolló un nuevo método para remover el maquillaje, que consistí­a en una máquina tipo sauna en la que debí­a introducirse Bautista.

2. La música desempeña un papel fundamental en la narrativa.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 - Walkman

Ver en YouTube: http://bit.ly/Guardianes-Walkman

La nueva banda sonora sin duda cautivará al público con su mezcla sofisticada y ecléctica de música. Al igual que en la primera pelí­cula, James Gunn incluyó todas las canciones en el guion mientras lo estaba escribiendo, y cada canción juega un papel especí­fico en la escena en la cual está emplazada. Escucha la banda sonora de la primera pelí­cula en el siguiente link: http://spoti.fi/2o7Ppq7

3. Vincent, el hijo de Vin Diesel, decidió que su padre debí­a interpretar a Groot.

Vin Diesel regresa para darle voz a Groot, un árbol humanoide con un vocabulario extremadamente limitado. Los fans con frecuencia se preguntan qué atrajo a Diesel para interpretar el papel de Groot. El actor se complace en explicar: "Lo que terminó de sellar el acuerdo fue cuando abrí­ el enorme libro de arte conceptual de Marvel y me enamoré del personaje de Groot", señala Diesel. "Le pregunté a mi hijo qué personaje creí­a que debí­a interpretar su papá, y mi hijo, Vincent, que en ese entonces tení­a tres años, señaló el árbol. Y algo en ese gesto me hizo sentir que serí­amos la combinación perfecta".

4. Un auto que sin duda causará furor entre los fans es el Ford Cobra de 1979.

El director James Gunn, un gran aficionado a los clásicos muscle-cars, lo escogió para que fuera el auto que conduce Ego, el padre de Peter Quill, al comienzo de la pelí­cula. El auto está pintado de verde azulado y naranja al igual que el Milano, la nave espacial de Peter Quill, que también es naranja y verde azulada. Aparentemente, ¡esos son los colores de la familia Quill!

5. Los actores escuchaban las canciones mientras rodaban las escenas.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 - Nuevo Tráiler

Ver en YouTube: http://bit.ly/Guardianes-NuevoTráiler

El director James Gunn quiso que los actores escucharan las canciones de la pelí­cula mientras rodaban las escenas. Los actores llevaban audí­fonos para poder escuchar la música mientras interpretaban sus escenas. Es un proceso que los actores han aprendido a valorar y disfrutar, ya que escuchar la música los ayuda a hallar el tono adecuado para la emoción y el drama que desean evocar en la escena.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

MARVEL STUDIOS

Canal de videos: Youtube.com/MarvelLatino

Facebook: Facebook.com/MarvelLatinoamerica

Twitter: @MarvelLatam

Género: Acción-Aventura

Calificación: A confirmar

Fecha de estreno en los EE.UU.: 5 de mayo de 2017

Fecha de estreno en México: 28 de abril de 2017

Duración: A confirmar

Elenco: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock, con Sylvester Stallone y Kurt Russell.

Director; James Gunn

Productor: Kevin Feige

Productores ejecutivos: Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nikolas Korda, Stan Lee

Guión de: James Gunn

SINOPSIS:

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de "Awesome Mixtape #2", GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesí­a por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, es escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Baby Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock, con Sylvester Stallone y Kurt Russell. La pelí­cula está producida por Kevin Feige y Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nikolas Korda y Stan Lee son sus productores ejecutivos. GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, llegará a los cines de México el 28 de abril de 2017.