29/Sep/2021
Local

Más familias se suman a los beneficiados del programa de testamentos gratuitos del senador Víctor Fuentes

El Senador Víctor Fuentes Solís celebró esta mañana la tranquilidad jurídica de cerca de 50 familias quienes fueron beneficiadas a través del programa permanente de testamentos gratuitos.

 “Este servicio para ustedes es totalmente gratuito y representa la tranquilidad de ustedes y sus familias ya que al faltar se respetará al pie de la letra su voluntad. Los felicito por tomar esta decisión tan importante de heredar seguridad y certeza y también de depositar su confianza en nosotros para poner en nuestras manos este importante tramite.

 “Nos sentimos muy satisfechos que como servidores públicos confíen en nosotros y que pongan en nuestras manos la importante encomienda de ayudarlos para que su voluntad sea respetada con la facilitación del testamento de manera gratuita”, expresó el funcionario a los presentes.

 Al momento, informó Fuentes Solís se han entregado cerca de 3 mil testamentos desde el inicio del programa y se espera continuar brindan este servicio para la comunidad de manera gratuita.

 En esta ocasión se entregaron en manos de los beneficiarios un total de 15 testamentos y se inició el trámite de 35 más que en breve serán entregados.

Para acceder a este servicio es necesario que los interesados se registren en: @VictorFuentesNL.