Local

Entrega Samuel García productos de protección e higiene

El senador por Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que utilizará su sueldo para adquirir productos de protección e higiene para entregarlo a los trabajadores del sector salud, a los que reconoció y agradeció su esfuerzo durante el desarrollo de esta pandemia. Por lo que hoy entregó tres mil botes de gel antibacterial, cubrebocas y otros materiales a hospitales públicos.

 El legislador federal anunció que en el transcurso de la semana también visitará los hospitales Materno Infantil y Metropolitano; además exhorto a la comunidad a manifestar las necesidades de otras instituciones de salud por medio de sus redes sociales.

  “Nos ponen el ejemplo los médicos, enfermeras, residentes, servidores de la salud que arriesgan su vida y hoy son nuestros héroes” comentó García a través de un video en sus redes sociales.

 Asimismo, invitó a otros funcionarios público a sumarse en acciones similares en un intento de dignificar la política. Tenemos la oportunidad de dignificar la política, de que renazca la política en México; de que los servidores públicos pensemos en lo importante: en la gente”.

  “Donemos nuestro sueldo, que rechacemos bonos, prerrogativas, subvenciones, gasolina, chóferes, etcétera. Y que realmente trabajemos por convicción; por pasión de servir al prójimo” expresó García.