Local

Decide Café Político honrar memoria de don Arturo de la Garza González

El Café Polí­tico acordó ayer honrar la memoria de don Arturo de la Garza González, el próximo jueves 27 de abril, dí­a que se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional que preside su hijo, el diputado tricolor Adrián de la Garza Tijerina.

Los cafetaleros montarán ese dí­a una guardia de honor en el busto de don Arturo, fundador de la agrupación.

En vida, don Arturo de la Garza González, quien también fue presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas y lí­der del gremio en Nuevo León, fue uno de los principales promotores del Café Polí­tico, junto con el actual Coordinador del grupo, Leopoldo Espinosa Benavides.

En su sesión de ayer viernes, los cafetaleros, rendirán homenaje a don Arturo de la Garza, quien fue diputado local y federal y generador de grandes cambios en la polí­tica.

Este homenaje se llevará a cabo en los terrenos de la Expo de Guadalupe, donde está precisamente el busto de don Arturo de la Garza.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo dí­a 27 de abril a las 12 del dí­a y el evento culminará con una comida.

Estuvieron en la sesión de ayer, Martha Angélica González, Isaí­as Vázquez Mendoza, Francisco Javier Gutiérrez Villarreal. Marla Treviño, el ex Gobernador Sócrates Rizo Garcí­a, Leopoldo Espinosa Benavides, Carlos Barona Morales, Ví­ctor David Guerrero, Adrián de la Garza, Rogelio Cantú y Carlota Vargas.