Nacional

Partidarios de Obama y CNN lanza más "fake news" contra Trump; ahora sobre su posible renuncia

Según John Cooper, presidente de la Coalición Democrática y ex consejero del Presidente Obama y del vicepresidente Biden, en la Casa Blanca se habla de una posible renuncia de Trump. En un tuit hecho ayer por la tarde, Cooper escribió:

"Fuente Casa Blanca: Empleados de Trump están empezando a hablar de cuando Trump renunciará. Se preguntan si Pence se verá obligado a hacerlo también".

Según Cooper lo que se pregunta en la Casa Blanca no es si el presidente renunciará sino cuando lo hará.

Aunque Trump podrí­a renunciar a la presidencia, incluso antes que sea llevado a un juicio polí­tico, la probabilidad por ahora es muy baja. Sin embargo si es formalmente acusado y su popularidad se pulveriza, así­ como su partido deje de apoyarlo la posibilidad de una renuncia puede cobrar fuerza en cuestión de horas.

Mientras muchos dentro y fuera de la Casa Blanca se hacen esta pregunta, otros se cuestionan si el paí­s estarí­a dispuesto a apoyar al vicepresidente Pence o si este también tendrí­a que salir del poder. De ser así­ la oficina Oval quedarí­a a cargo del lí­der republicano Paul Ryan.

La especulación sobre el tema no deja de parecer descabellada luego de los incidentes de esta semana que incluyeron entre otras cosas, que el vicepresidente Mike Pence haya contratado a un abogado externo para defenderlo en el caso del Rusigate, según informó CNN.