Local

Entrega recomendaciones para unas vacaciones seguras

Para que las familias disfruten de unas vacaciones seguras, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas repartió folletos con recomendaciones de seguridad en carretera a los paseantes que cruzaban la Caseta Guadalupe de la Carretera a Reynosa.

La diputada prií­sta repartió entre los automovilistas, folletos informativos con recomendaciones para disfrutar de unas vacaciones seguras y evitar accidentes así­ como bolsas ecológicas para la basura y botellas de agua.

"Mucha gente acostumbra viajar por carretera para Estados Unidos o a diferentes puntos del Estado, por este motivo estamos repartiendo unos folletos informativos para las personas que están saliendo de la ciudad en esta época de vacaciones".

"Queremos que durante la ida y el regreso lo hagan con seguridad, por este motivo, estuvimos en la Caseta Guadalupe de la Carretera a Reynosa y les estamos entregando además de los volantes, una bolsa ecológica para la basura y botellitas de agua, queremos tener un saldo blanco en esta época de vacaciones", señaló Alhinna Vargas.

Agregó que estos dí­as son para disfrutarlos en familia, y se busca que su felicidad no se vea empañada en estas vacaciones con algún accidente.