Espectáculos

Justin Bieber nunca más se tomará fotos con fans

LOS íNGELES. El cantante Justin Bieber anunció de manera formal que ya nunca más se tomará fotos con sus fans por sentirse incomodo y casi "como animal de zoológico".

De manera paradójica, hace unos dí­as el controversial cantante surgido del internet habí­a causado conmoción al posar al lado de un tigre de Siberia.

En forma habitual, en alfombras rojas de eventos de entregas de premios, el cantante es seguido por un séquito de su seguridad y rara vez voltea a los fans y muchos menos se detienen a contestar preguntas de la prensa.

También es normal que en ese recorrido él mantenga su mirada perdida hacia el frente y no voltea a los lados y sólo esboza forzadas sonrisas, pero solo eso.

Bieber, de 22 años de edad, y quien ha olvidado sus inicios y cómo buscó llamar la atención del público y de la prensa, ahora escribió en sus redes sociales que "no le debo una foto a nadie ni a mis fans".

Me siento como un animal de zoológico (cuando le piden que pose) y por eso quiero ser capaz de mantener mi sanidad", escribió el cantante de origen canadiense de éxitos como "Sorry".

La gente puede quejarse y decir que compró mi álbum, pero en el álbum no existe ninguna letra pequeña que diga que estoy obligado a posar para una foto con el fanático. Sólo compraron mi música", replicó.

De acuerdo al sitio TMZ, Bieber podrí­a atravesar por un momento de crisis luego de que fuera visto caminando descalzo el pasado lunes en Boston jugando con ardillas en un parque. La gente que lo identificó se le acerco, pero el cantante no pudo manejar la situación.

El mensaje de su determinación tiene cerca de 700 mil impactos en las redes sociales y en muchas de estas sus fans lo están criticando con severidad por su resolución.