26/Apr/2024
Local

Analiza Clara Luz reelegirse en Escobedo

La Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales dijo que una condición para participar en los próximos comicios es que los ciudadanos estén contentos con su labor al frente del municipio que gobierna.  "Sería para mí un honor pero eso depende exclusivamente de que los ciudadanos estén conformes conmigo, si no, ni para qué”, señaló.

 Y agregó Clara Luz Flores "Debo de analizar integralmente las condiciones para participar, que la ciudadanía esté contenta con el trabajo que estamos haciendo, que vayamos en la meta de los propósitos de trabajo, que el municipio realmente esté efectivo en cuanto a los programas, y para eso todavía me faltan unos cinco meses", recalcó.

  También la alcaldesa de Escobedo comentó que para estar en contacto con los alcaldes y conocer sus opiniones y necesidades, lleva a cabo diversas actividades como visitar lugares sin avisar para platicar con la gente, reuniones con líderes de la comunidad y el uso de las redes sociales.  “Esa convivencia es indispensable para que las propias personas te digan en qué circunstancias están, definitivamente hay que sacar encuestas, definitivamente hay que sacar sondeos", concluyó.