Local

Conectará Escobedo avenida Chocolates con Raúl Salinas con vialidad alterna

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de la ciudadaní­a escobedense Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, anunció la inversión de más de 10 millones de pesos para el arranque de la pavimentación de una vialidad alterna en la Avenida Chocolates.

Tras realizar una supervisión por la obra, la Alcaldesa subrayó que además de que se beneficiarán alrrededor de 65 mil habitantes de la zona, se reducirá el tráfico y los tiempos de traslado de quienes utilizan esta ví­a.

"Va a ahorrar un tiempo muy importante, va a descargar el tráfico que se tiene en el cruce del libramiento, pero no nada más eso, sino que por cualquier circunstancia de alguna emergencia va a poder salir mucho más pronto una ambulancia y llegar rápido a las clí­nicas o a los centros de salud".

"Ahorita lo importante es que les decimos a los vecinos de esta zona, ya falta mucho menos; el perí­odo que se tiene contemplado es que más o menos para el mes de mayo ya está funcionando está avenida y que está avenida lo que va hacer es que definitivamente mejoremos la calidad de vida y que estemos mucho más tiempo con nuestra familia y que no perdamos ese tiempo en los trayectos", detalló.

La pavimentación de la vialidad alterna en la Avenida Chocolates además de contar con un retorno, conectará la Avenida Raúl Salinas con el Libramiento, ayudando que lo vecinos de las Colonias Villas de San Miguel, Villas de San Francisco y San Miguel Residencial, entre otras tengan una mejor y más rápida salida, evitándose el retorno hasta el Camino a Las Pedreras.