Local

Enójase Bronco con los medios criticones

Este viernes, el Gobernador de Nuevo León fijó su postura para con los medios de comunicación pues dijo que ya no dará más entrevistas, esto durante su mensaje en la presentación del Colegio de Bachiller Militar.

El Mandatario Jaime Rodrí­guez Calderón quien en los últimos dí­as ha sido seriamente criticado por el tema de la tenencia, Santa Clós, el caso KIA-Medina y otros más se vio molesto por el manejo periodí­stico que se le da a estos puntos y nuevamente cuestionó que los dueños de los medios de comunicación no viven en el Estado.

"...Es más yo di una instrucción hoy en el gobierno, que nadie en este gobierno tenga periódicos en la oficina que se jodan; no vamos a comprar un periódico más a ningún medio de comunicación" agregando que no quiere que la gente se mal informe.

"si ven todo lo digo a través de Facebook, que de ahí­ saquen la noticia.. si quieren saber los medios de comunicación qué hace el gobernador que vean mi página de Facebook, no daré ninguna entrevista , ningún comentario a ningún periodista y a ningún medio de comunicación, yo en lo personal no lo haré...".