Espectáculos

Se casa Leo Messi y Antonela Roccuzzo

ROSARIO.- Lionel Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron este viernes en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.

La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agí¼ero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, destacaron entre los asistentes.

También estuvieron presentes los argentinos íngel Di Marí­a, Marcos Rojo, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodrí­guez y Gonzalo Higuaí­n,entre otros compañeros de Messi en la Albiceleste.

El enlace, que debí­a haber comenzado a las 19:00 horas, tiempo local, se retrasó casi una hora.

La unión fue oficializada por el director regional del Registro Civil, Gonzalo Carrillo Herrera, en un salón del complejo City Center Rosario.

Marí­a Sol, Rodrigo y Matí­as Messi, los hermanos de Lionel, fueron los testigos de la boda junto a Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de Antonela.

El cantante argentino Abel Pintos interpretó, a petición de Messi, "Sin principio ni final", una de las canciones preferidas de Roccuzzo, durante el intercambio de anillos.

Unos 150 periodistas acreditados de medios de comunicación de varios paí­ses aguardaron al costado de una alfombra roja.

El encargado de inaugurarla fue el camerunés Samuel Eto'o, seguido por los también exjugadores del Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas, todos ellos acompañados por sus respectivas parejas.

Luego desfilaron Ezequiel Lavezzi y Agí¼ero, compañeros de Messi en la selección argentina.

El actor argentino Nicolás Vázquez y su pareja, la también intérprete y modelo Gimena Accardi, fueron otros de los invitados que pasaron por esa zona antes del enlace.

A las 21:00 horas tiempo local, Messi y Roccuzzo aparecieron en la alfombra roja. Posaron felices ante las cámaras, se dieron un apasionado beso y regresaron al complejo para disfrutar de la fiesta.

Tras ellos aparecieron los padres de Messi, Jorge y Celia Cuccittini, junto a Marí­a Sol.

El uruguayo Luis Suárez, los españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y el tenista argentino Guillermo 'Mago' Coria fueron otros de los invitados que también saludaron a la prensa.

Durante el dí­a hubo un servicio de peluquerí­a exclusivo disponible para los asistentes.

También se preparó un área especial para que los niños se entretuvieran durante el enlace y la fiesta, en la que se sirvieron comidas tí­picas argentinas como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom.