Local

Reprueba Congreso Ciudadano con 1.1 a Gobernador

Contrario a lo que Evolución Mexicana de darle un 7 de calificación Integrantes del Congreso Ciudadano en Palacio de Gobierno presentaron la calificación que más de dos mil 500 neoloneses, dijeron , dieron al Gobernador Jaime Rodrí­guez en siete temas que en promedio fue evaluado con un 1.1.

Gilberto Lozano y cerca de diez integrantes mostraron cada uno los temas en una cartulina y criticaron el que ahora el Gobernador quiere nombrar a dos "gobernadores" como su representante en la zona norte y sur del Estado.

Aseguraron que en estos tres meses ha gastado más que Rodrigo Medina, un 7% más en octubre y noviembre; siguen sin explicar que ha pasado con los 80 mil millones de que se hablan, no hay "corruptos" consignados, crece un 6.2% la nómina, un 18% más de homicidios dolosos.

Los temas en donde hay poca seriedad, en estos primeros cien dí­as, dijeron, son: la moneda, el tequila, la celebración en caballo en la arena Monterrey, la verificación vehicular, el libro de El Bronco, reunión con Salinas de Gortari, las Broncofoxadas, privatización de penales, amigos del PRI, amenaza a maestros, aspiraciones a la Presidencia, cambio a la letra del Himno Nacional , invasión en Escobedo.

Termina en altercado presentación de evaluación al Bronco

La presentación de la evaluación que Congreso Ciudadano hizo sobre el desempeño del gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón terminó con un altercado con un ciudadano pensionado que estaba en Palacio de Gobierno.

El ciudadano luego de escuchar las crí­ticas y evaluaciones que en cada tema hací­a Gilberto Lozano y sus integrantes , mostrándole un billete de 500 pesos le pidió que le diera , al Gobernador, la oportunidad de hacer " y no seas pendejo para hablar" le dijo el pensionado quien reiteraba que no apostaba más porque no tení­a más dinero. Y estaba más jodido de todos los que estaban ahí­.

"Ya me di cuenta por qué no tienes más de 500 pesos " le dijo Lozano " fue lo que te pagaron a ti ahorita" le señalaba el lí­der de Congreso Ciudadano al pensionado.

" A mí­ no me pagan " le contestó el ciudadano pensionado a lo que le respondió Lozano que no tení­a derecho de faltarle al respeto porque él no le pagaba e inmediatamente Karina Rodrí­guez pidió a seguridad que lo sacaran (al pensionado) acercándose uno de los guardias que ahí­ estaban y procedió a retirar al pensionado escoltándolo hasta la puerta del Palacio.

"Viene a reventar, seguridad , seguridad" insistí­a Karina mientras que Lozano decí­a "no, no, a ver espérate...el nada más vino a reventar y le pagaron 500 pesos para eso"...después sacan al pensionado del Palacio de Gobierno.