Local

Inicia Apodaca trabajos de recarpeteo sobre Concordia

Como parte de los trabajos de bacheo que el municipio de Apodaca está llevando a cabo, la Secretarí­a de Servicios Públicos aplicó más de 120 toneladas de carpeta asfáltica en Avenida Concordia.

El Alcalde Oscar Cantú, informó que los trabajos durarán seis dí­as y se realizarán en horas en las que no se registre tráfico para no afectar a los automovilistas.

"Seguimos con el programa de bacheo intenso, en esta ocasión estamos en una de las principales avenidas de la zona norte. En los próximos dí­as, nos moveremos a la zonas sur y Centro, respectivamente", comentó.

La primera etapa de la misma incluyó trabajos en más de 1 mil 200 metros cuadrados, desde su cruce con Antiguo Camino a Santa Rosa hasta calle O-Primera, de norte a sur y de sur a norte.

"En esta etapa, la Secretarí­a de Servicios Públicos, detectó alrededor de 50 baches, los cuales ya fueron sellados. Con esto buscamos prevenir que el problema se nos complique en temporada de lluvias, además de evitar molestias que causan a los automovilistas caer en un bache", agregó el Edil.

Las colonias beneficiadas con estos trabajos son í‰banos 2° y 4° sector; Bosque Real 2°, Nuevo Amanecer, Metroplex, Prados de los Pinos, además de los cientos de automovilistas que circulan diariamente por la zona.