Internacional

El juicio político contra Trump viene de los que buscan la guerra, dice revista de inteligencia de EU

 

 

El jueves, presentamos nuestro análisis de la descarada farsa de juicio político que ocurrió el miércoles en la Cámara de Representantes. Destacamos lo que pasó más desapercibido, ya que es su evento más significativo.

Dos burócratas del Departamento de Estado, George Kent y William A Taylor, inculcados con la visión imperial británica del mundo, defendieron esa visión como central para todo el "orden" de la posguerra y retrataron al Presidente de los Estados Unidos como un torpe desinformado. Personaje que derrocaría ese glorioso orden únicamente para un beneficio personal. Uno de ellos, George Kent, fue tan lejos como para retratar a los matones neonazis utilizados por los británicos y la administración de Obama para llevar a cabo el golpe de estado 2013-2014 en Ucrania, como equivalente a los Minutemen de nuestra Revolución, y la ayuda de Estados Unidos para mantener La guerra en Ucrania continúa, como en la tradición de Lafayette y von Steuben. Luego, dentro de un párrafo,

Los demócratas se enamoraron de este "legado". Los republicanos tenían miedo de tocarlo; La mayoría de los senadores que votarán sobre la destitución del presidente están dispuestos a apoyarla. La viabilidad de Ucrania en los años venideros se ha arruinado en una limpieza étnica empapada de sangre que tuvo lugar en el Donbass a raíz del golpe de estado de 2014, realizado por neonazis. La mayoría de los miles perdidos eran ciudadanos del este de Ucrania de herencia e inclinaciones rusas. Sin embargo, Adam Schiff, George Kent y William Taylor mintieron abiertamente sobre esto, retratando a los muertos como valientes ucranianos que luchan contra Rusia. Nuestro Departamento de Estado llama al golpe de estado y la guerra que siguió en el este de Ucrania la "Revolución de la Dignidad". Kissinger y Brzezinski juntos son culpables de más crímenes de guerra y genocidios que cualquiera en el siglo XX, y al hacerlo, crearon muchas de las visiones axiomáticas del mundo propuestas con entusiasmo por Kent y Taylor ayer, ante el aplauso de los demócratas de la Cámara. Como le dirá el senador Rand Paul, él, como el presidente, es una isla única en el Senado cuando se trata de cuestiones de guerra y paz. Para aquellos que predicen con confianza que la destitución morirá en el Senado, ¿han visto a los contribuyentes de sus senadores últimamente, o los pecados que pueden ser extraídos de su vida pasada, para surgir en un momento de crisis? ¿Entiendes con quién estás luchando realmente? Para aquellos que predicen con confianza que la destitución morirá en el Senado, ¿han visto a los contribuyentes de sus senadores últimamente, o los pecados que pueden ser extraídos de su vida pasada, para surgir en un momento de crisis? ¿Entiendes con quién estás luchando realmente? Para aquellos que predicen con confianza que la destitución morirá en el Senado, ¿han visto a los contribuyentes de sus senadores últimamente, o los pecados que pueden ser extraídos de su vida pasada, para surgir en un momento de crisis? ¿Entiendes con quién estás luchando realmente?

Tucker Carlson se aventuró a asumir esto directamente en su programa el miércoles, publicando clips de Donald Trump hablando durante 2016 y diciendo, simplemente, "¿No sería bueno si todos nos llevamos bien con Rusia?" Eso, y la oposición febril para él, quienes se aferran al pasado, y para su propio injerto en la comunidad de inteligencia y el aparato de política exterior, constituyen las verdaderas líneas de batalla en el golpe en curso, dijo Carlson. Donald Trump prometió poner fin al estado de guerra permanente; sus votantes votaron por él para hacer eso. Pero, Tucker luego cayó en sus estúpidas diatribas sobre China.

Sin embargo, el jueves, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, una vez más luchando por mantener sus dentaduras en la boca y notando que ya no podía masticar chicle, confirmó instantáneamente exactamente lo que Carlson había dicho. "Trump es un agente de Putin", le dijo a su disponibilidad de prensa el jueves, explicando de qué se trata la destitución y de qué se trata. Ray McGovern, en un artículo en Consortium News, presentó un breve y preciso bosquejo de la perfidia estadounidense y británica en Ucrania, la política que los dos idiotas que testificaron ayer son responsables de hacer cumplir. Se olvidó de señalar el punto obvio: que la aplicación de la política esbozada por Kent, la membresía ucraniana en la OTAN es un disparador para la guerra nuclear, que podría aniquilarnos a todos.

El proceso llevado a cabo en la Cámara hasta la fecha, está manipulado de formas no mencionadas hasta ahora. Habrá más sorpresas "explosivas", ya que estamos presenciando un golpe interno, con los británicos y sus aliados de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos decididos a desbancar a este presidente librando una guerra desde dentro de la Administración. Como dijo Mark Zaid, el llamado abogado de los denunciantes en sus infames textos, cuando cae un seditionist interno, "dos se levantarán en su lugar". Y la mayor sorpresa potencial es algo que ni los republicanos ni los demócratas entienden: la dinámica dentro del La economía física del mundo, que parece estar acercándose a otra condición límite, al menos como lo percibe Mark Carney del Banco de Inglaterra, y otros