Espectáculos

Festival de punk rock reunirá a bandas mexicanas más representativas

México - Los mejores exponentes del punk mexicano de principios de este mileno y de las más recientes generaciones de Rock y Metal se darán cita el 1 de octubre próximo en el Pepsi Center.

Se trata de Goliath! Punk Rock Fest, que cuenta con un cartel integrado por las agrupaciones Insite, originarios de Mexicali y con 20 años de trayectoria; Allison, exponente del punk de gran carrera con nominaciones a los Grammy Latino y acreedora al Premio MTV por Mejor Artista Nuevo.

En un comunicado se detalló que también participan en el encuentro musical, Delux, de Tijuana, nacida el año 2000; Tolidos, banda de Chihuahua, que debutó en la escena nacional en 2003.

Los tapatí­os integrantes de Thermo, que se formó a mediados de los años 90 y se caracterizan por el poderí­o de sus canciones; Canseco, que también proviene de Tijuana y cuenta con más de una década de experiencia en el escenario.

De la Ciudad de México, Ellie Noise, que se caracteriza por la voz femenina de su vocalista y la inclusión del piano en su propuesta musical; Here comes the kraken, de Aguascalientes, ganaron un premio IMAS en 2010 como mejor Grupo de Metal.

Tanus es una de las novedades del festival por su reciente creación; una banda más de Tijuana es Don, y, finalmente, Estado de Sitio, procedente de Perú.