Espectáculos

Batwoman agrega dos nuevos personajes al Arrowverse en la temporada 2

La segunda temporada de Batwoman de The CW ha agregado a los recién llegados Leah Gibson y Nathan Owens al Arrowverse como The Whisperer y Ocean, respectivamente.

Los recién llegadas Leah Gibson (Jessica Jones) y Nathan Owens (Devious Maids) han sido elegidos como personajes llamados Tatiana y Ocean, respectivamente. Tatiana es una hábil asesina conocida como "The Whisper" que tiene una feroz lealtad a su jefe Safiyah. Es posible que Tatiana esté basada en parte en el personaje de DC Whisper D'Aire, miembro de la Liga de Asesinos. Ocean es un jardinero zen y un soldado leal que llega a Gotham en busca de un nuevo comienzo.

Gibson y Owens se unen a otros nuevos  miembros del elenco de Batwoman, Javicia Leslie y Shivani Ghai. Leslie asumió el papel de Batwoman de Ruby Rose, quien eligió salir de la serie The CW. La iteración de Leslie del héroe, Ryan Wilder,  será un personaje completamente diferente a Kate Kane de Rose. Wilder es descrita como "el tipo de luchador más peligroso: altamente habilidoso y salvajemente indisciplinado. Una lesbiana. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y mucho no es su héroe estereotipado americano".

Sin embargo, Ghai asumirá el papel de la gran mala Safiyah de la temporada 2. En los cómics, su personaje comparte una historia romántica con Kane, pero la serie optó por que Safiyah tuviera una historia de fondo con la hermana separada de Kane, Alice. Se la describe como una "mujer con tantos enemigos como alias" y la "gobernante ferozmente protectora de una pequeña comunidad en la isla de Coryana"