23/04/2018
Nacional

Toma protesta Oscar Martínez Torres como presidente del IPE

 

Matamoros.- El Instituto Político Empresarial  realizó la mañana de este jueves en Matamoros  su cambio de mesa directiva. La toma de protesta estuvo a cargo del presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo.

Ahí el presidente del PRI en Matamoros,  se dirigió a  las mujeres y hombres del sector empresarial en quienes dijo; su participación es muy importante, sobre todo en estos momentos en que la situación económica y política no solo en Matamoros sino del estado y  del país depende en gran medida de ese complemento que da el sector empresarial con el sector del servicio público.

Este año, es de grandes decisiones para los matamorenses, y el 1 de julio nos habrá de dar el rumbo para lo que queremos para nuestra ciudad y nuestro país. Si bien hay muchas oportunidades de crecimiento, las tenemos que crear juntos. Empresarios,  sector público y clase política,  podemos enmarcar una agenda de oportunidades en el tema de desarrollo económico. 

Por su parte el presidente saliente del IPE Roberto Capistrán González, quien estuvo al  frente  durante 7 años, emitió un informe de las actividades que realizaron durante dicho periodo en favor de mujeres y hombres empresarios de la localidad.

Posteriormente, Gerardo de la Cruz Carrillo, tomo protesta a Oscar Martínez Torres, presidente entrante del Instituto en Matamoros, quien se comprometió a ser un digno representante del sector empresarial de Matamoros.   

 Jesús de la Garza Díaz del Guante “Chuchín”,  precandidato del PRI a la presidencia municipal de Matamoros asistió como invitado a atestiguar la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Instituto Político Empresarial,  felicitó a las mujeres presentes por celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer y reconoció la vida productiva y la forma en que los organismos empresariales participan para tener una mejor sociedad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer,  acudieron como invitadas la candidata a diputada federal Copitzy  Hernández García; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI municipal; Diana Masso Quintana,  secretaria del Organismo  Nacional Mujeres Príistas y mujeres del sector empresarial de la ciudad a quienes se les reconoció  la importante labor que realizan en el desarrollo de su comunidad.

Acudieron como invitados también,  los ex presidentes municipales de Matamoros, Mario Zolezzi García y Homar Zamorano Ayala, de igual manera Mario Tapia Fernández, diputado local; Anto Tovar García, candidato a diputado federal, mujeres y hombres empresarios.