29/Mar/2024
Editoriales

Entrecurules 23 enero 2017

EN EL CONGRESO LOCAL, continúa el receso legislativo, lo que significa que durante todo este tiempo, la Diputación Permanente sólo sesionará una vez por semana y en esta ocasión ha fijado los miércoles para hacerlo...

SIN EMBARGO, COMO EL MES DE ENERO va muy rápido, no hay que olvidar que el primero de febrero del presente año arrancan los diputados el próximo periodo ordinario de sesiones y por tanto vuelven las sesiones de los lunes, los martes y los miércoles...

HASTA AHORA, en lo que va del año, el Congreso local ya llevó a cabo su primer periodo extraordinario, donde los diputados tuvieron que enmendar la plana del Gobierno Estatal y municipal, mediante reformas a leyes para eliminar el terrorismo fiscal y hacer descuentos especiales en el pago del impuesto predial por parte los Ayuntamientos.

NO LE EXTRAí‘E PUES si no hay movimiento en el recinto legislativo, pero ya pronto regresarán los 42 diputados a trabajar, pues en todo este tiempo solo 8 están encargados de la Diputación Permanente.

LA QUE HOY TIENE ACTIVIDADES en el Congreso es la diputada Rosalva Llanes...

Y EL MUNICIPIO DE MONTERREY tiene hoy también actividades en la Colonia Nueva Madero a partir de las nueve de la mañana, donde el Alcalde Adrián de la Garza acude a poner en marcha la rehabilitación de espacios para el Centro Comunitario Nueva Madero. La cita es en la calle 21 de marzo sin número.

ESTA SEMANA como ya lo dijimos lí­neas arriba, verá usted nuevamente en acción a la Diputación Permanente que encabeza el diputado Andrés Mauricio Cantú y siete colegas de él.

EL MOVIMIENTO EN EL CONGRESO local será normal, pues el personal que supera los 200 empleados estarán muy activos.