Espectáculos

Jorge Salinas sufrirá cambio radical en “Sexo, pudor y lágrimas 2

 El actor mexicano Jorge Salinas, que volverá a las salas de cine mexicano con la secuela de la exitosa cinta "Sexo, pudor y lágrimas" bajo la dirección de Alonso Iñiguez, producida por Matthias Ehrenberg y distribuida por Warner Bros ha contado a la agencia Reforma detalles sobre su implicación en este proyecto. Se centrará en el punto de vista de los hijos de los protagonistas de la comedia mexicana de los 90, con el fin de darle un aire fresco y joven.

Esta película se desarrollará en la Ciudad de México y su rodaje comenzará este mes de febrero y posiblemente su estreno será en 2021. El reparto de esta cinta constará de los jóvenes actores Ximena Romo, Naian González Norving, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkóva que se unirán al quinteto original del film formado por Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martin.

"Es un reencuentro con gente muy querida. Fue mi primera película, me dio mucho, me abrió las puertas para el cine, conocí muchos amigos", mencionó Salinas durante la entrevista. Además, el actor protagonista de telenovelas como "Pasión y poder" o "La fea más bella" reconoció que volver a meterse en la piel de Miguel, su personaje, tampoco ha sido un trabajo fácil. "He tenido que volver a ver la película, estudiar cuáles han sido los cambios de Miguel. Él perdió la objetividad de ser un cineasta a ser ahora un publicista, entrar en las drogas, luego salir y buscar otro tipo de luz", comentó el actor mexicano.